Poliforum CIS firma convenio de colaboración con IMUJERIS

Con la finalidad de darle continuidad y reforzar los trabajos de colaboración entre Poliforum Centro de Innovación Social y el Instituto Municipal de la Mujer para la Igualdad Sustantiva (IMUJERIS), el día de hoy la maestra Ma. Elena Silva Montes, directora de Poliforum CIS y la licenciada Ma. Concepción Torres Zaragoza, directora de IMUJERIS, formalizaron con la firma de un convenio los planes y acciones que realizarán en lo que resta del presente año y hasta el 2021.
Es importante mencionar que el protocolo realizado para este convenio, es resultado de trabajos previos y reafirma la voluntad de ambas directoras para continuar con actividades de capacitación y divulgación de temas como la transversalidad y perspectiva de género, las políticas públicas en beneficio de la ciudadanía y los derechos humanos con especial énfasis en el apoyo a las mujeres.
Derivado de este convenio, Poliforum CIS continuará dando el espacio y las facilidades para la realización de las diversas actividades que IMUJERIS organice, por supuesto, siempre con las debidas medidas sanitarias. Otro de los puntos convenidos es la capacitación que el personal de Poliforum recibirá en los temas ya mencionados y que son de interés del Gobierno Municipal, encabezado por el profesor Raúl Morón Orozco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *