Poliforum CIS y el Instituto de la Juventud Moreliana consolidan esfuerzos conjuntos al firmar acuerdo

En congruencia con la visión de lograr un auténtico acercamiento con los ciudadanos de Morelia, el trabajo interinstitucional y de apoyo mutuo sigue fortaleciéndose. Es así, que el miércoles 5 de agosto la dirección de Poliforum Centro de Innovación Social así como la del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) encabezadas por Ma. Elena Silva Montes y Denisse Chantal Paulín Nateras respectivamente, formalizaron un convenio de colaboración del que destaca entre sus objetivos, llegar a un mayor número de morelianos para que conozcan y tengan acceso a las actividades que realizan tanto Poliforum CIS como el IJUM.
La suma de esfuerzos también comprende una mayor difusión de las actividades, y en el caso de Poliforum, ser un espacio alternativo para los eventos organizados por IJUM; dadas las circunstancias de salud actuales, es un recinto adecuado para implementar de mejor manera las medidas sanitarias, tales como la sana distancia y que el espacio sea amplio, ventilado y que evite aglomeraciones.
Este convenio cumple también con el trabajo transversal entre dependencias del Gobierno Municipal para brindar a los ciudadanos mayor beneficio y utilidad de las actividades que por la propia naturaleza de ambas dependencias tienen temas en común enfocadas a la educación, cultura, deportes y tecnología entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *